DSC_0662

“Un día tan especial como hoy se hace realidad gran parte del SUEÑO que creamos en nuestro corazón hace 113.880 horas, 4.745 días, 677 semanas y 156 meses… ni más ni menos que 13 años… más de 13 años que empezamos a trabajar por y para las personas. Éramos jóvenes, sin experiencia de ningún tipo. Teníamos un SUEÑO ARDIENTE y tomamos una decisión que sabíamos, conscientemente, teníamos que dejar muchas cosas importantes a un lado. Aprendimos en aquel año que para conseguir lo que tanto deseas en la vida, te tienes que enfocar en el PREMIO y no en el PRECIO. ¡Así hicimos!

Y queremos ser sinceros porque os prometemos, que no fue nada fácil llegar aquí. Durante el camino pensamos muchas, muchas veces, tirar la toalla. Fueron momentos duros donde descubrimos que no existe el fracaso cuando consigues resultados diferentes a los planificados. ¡el fracaso solo existe cuando no hay aprendizaje o abandonas tu sueño!.

Compartir con vosotras/os nuestra marca definitiva con un proyecto definido nos llena de alegría, ilusión y motivación. No tenemos palabras para describir los sentimientos que nos pasan por todo nuestro cuerpo en este momento y solo queremos dar las GRACIAS por vuestro apoyo, por confiar en nosotros, por estar ahí, por todas vuestras muestras de cariño día a día… por todo eso y más, GRACIAS.”

Javier Quesada. (Agosto 2012)

EL EQUIPO HUMANO DE APERI MENS

NUESTRA FILOSOFÍA

Todas las personas queremos abundancia por naturaleza, y solemos encaminarnos hacia el mismo propósito: LA FELICIDAD. Lo que buscas está dentro de ti, sin embargo… ¿Cómo encontrarlo? Con frecuencia nos hacemos las mismas preguntas, ¿Qué me pasa? ¿Por qué no me salen las cosas? ¿Cuál es el propósito de mi vida?. La respuesta no está escrita en ningún libro, en ningún manual. Está y reside dentro de ti. Nuestra misión es acompañarte y ayudarte a tu evolución individual.

Javier Quesada

Director Aperi Mens

Equipo y Colaboradores

NUESTROS PILARES

Principios

El reforzamiento de principios en la familia, la actitud positiva, la creencia en nosotros mismos, la integridad, el rigor, la dedicación y la fe, están siempre presentes en la vida de este equipo; y enfatizan esto en pro de ayudar a construir un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Metodología

No solo se enfoca en enseñar conceptos teóricos, sino en practicar con las personas a vivirlos; a elevar la conciencia para poder ver cambios significativos en las actitudes y acciones de las personas; utilizando la enseñanza para educar y la práctica para inspirar.

Experiencia

Nos avala la experiencia de 13 años en la formación de personas y grupos que utilizan la superación personal como medio para aumentar la productividad y el bienestar de sí mismos, utilizando un conjunto de herramientas, sistemas y estrategias que te ayudarán a encontrar el camino.

Calidad

Formamos parte del sistema de capacitación continua de otros Centros e Instituciones de Desarrollo Personal donde, no solo enseñan sobre su campo de especialidad, sino que también aprenden de otros especialistas con diferentes experiencias, metodologías y criterios.