¡Fomentamos el EMPLEO!

La EPA (Encuesta de Población Activa), certifica un porcentaje muy relevante de desempleo, el 43,23% en la provincia de Cádiz, 63% jóvenes (254.300 personas en situación de paro en el primer trimestre del 2014 en Cádiz y 1.396.000 personas en paro en Andalucía, cuarto trimestre 2014)_

Cuando decimos que Aperi Mens es una empresa con alma, nos referimos, también, a que apoyamos a los más necesitados. Sensibles a las personas en situación de paro, sobretodo en la provincia de Cádiz, hemos puesto todo nuestro cariño, conocimientos y experiencia en la creación de estos programas.

¿Cómo puede el mentoring ayudar a las personas que se encuentran en situación de desempleo?

Nuestro objetivo con estos programas es ayudarte en convertir el DESÁNIMO en ESTÍMULO enfocándonos en los puntos más importantes: actitud, seguridad, autoestima, entrevista, apariencia y las palabras. Utilizamos metodologías innovadoras que funcionan dejando atrás los mecanismos tradicionales.

CURSOS PARA PERSONAS EN BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

¿A quién va dirigido?

Estos programas van dirigidos, especialmente, a cualquier persona en búsqueda activa de empleo o con un empleo que quiera mejorar.

*Programas con un 60% de descuento y facilidades de pago.

medidas-creacion-empleo-fomento-del-emprendim-L-1x5DXZ

CURSO INTENSIVO 16 HORAS (2 DÍAS)

De una manera cuidada, poderosa y emocionante, este formato permite en 2 días consecutivos (16h), llegar a los objetivos fundamentales deseados aprovechando la energía creada por el grupo. Igual. Trabajaremos una parte del taller en grupo supervisando muy especialmente el proceso de cada participante en el acompañamiento posterior.

CURSO 36 HORAS (6 DIAS)

Tiene una duración de 1 mes y medio, distribuido en 6 talleres de 5 horas, además de prácticas y sesiones individuales de 1 hora entre talleres. Trabajaremos una parte del taller en grupo supervisando muy especialmente el proceso de cada participante en el acompañamiento posterior.

Los talleres serán fundamentalmente prácticos y vivenciales.

A MEDIDA

Tiene una duración mínima de 4-5 sesiones distribuidas en 1-2 meses con prácticas y seguimiento de los logros.

Son para colectivos específicos y especialmente debilitados por la situación laboral, como pueden ser desempleados/as jóvenes y mayores de 50 años, creando un formato adecuado a tus necesidades.​

Adaptamos los contenidos y la manera de trabajar de cada uno de estos colectivos.

Empleo-Joven-b-564x350

¡3 de cada 5 personas encontraron trabajo después de pasar por nuestros cursos o procesos!