Presentación del Congreso

 

El próximo Sábado 22 de Julio, en el Auditorio de la Escuela Superior de Ingeniería (Puerto Real, Cádiz), tendrá lugar el Primer Congreso de la Oportunidad: Investigación y Formación para tu desarrollo social y personal. Un congreso multidisciplinar e innovador en Andalucía, destinado a cualquier persona que le interese crecer y progresar en el ámbito Personal, Empresarial y Social.

En este evento de carácter inspirador, organizado por Aperi Mens –Centro de Desarrollo Personal y Profesional –, e impulsado por la International Association of Development and Quality –IADOQ –, se profundizará en aspectos relacionados con el potencial humano y, sobre todo, será una oportunidad para acceder a nuevos aprendizajes y herramientas de calidad relacionados con la neurociencia, la inteligencia y gestión emocional, la programación neuro-lingüística, el emprendimiento y la superación personal.

El Primer Congreso de la Oportunidad reunirá ponentes de reconocido prestigio de la provincia y diferentes puntos de España. Contará con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), la Concejalía de Educación y Ciudad Universitaria, Concejalía de Cultura así como la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz –UCA –, la Asociación de Empresarios y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz –FUECA –, la Consultoría de Marketing MK-D Activo, entre otras entidades privadas y medios de comunicación.

La entrada irá destinada a la Asociación Autismo Cádiz, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), a lo largo de su ciclo vital y de sus familias.

 

Un congreso donde la Solidaridad, la Educación y el Emprendimiento, son los que ganan.