emprendedores probando

EMPRENDEDORES

En esta sección podrás encontrar las diversas maneras que tiene Aperi Mens para apoyar y colaborar con los Emprendedores. Ayudamos al emprendedor a integrarse, establecer objetivos y alinearlos con tus valores para maximizar las posibilidades de éxito, mejorar tu inteligencia emocional a la hora de enfrentar situaciones de cambio o estrés y a priorizar y gestionar mejor tu tiempo.

Es importante aclarar que nuestra experiencia está para apoyar y acompañar al emprendedor o para guiarlo y marcarle los objetivos. La ilusión y la energía la pondremos juntos, ayudándote a descubrir la dirección adecuada y analizar la situación desde distintas perspectivas.

¡Nuestro éxito es tu éxito!

HAZTE 

COLABORADOR/A

¡BIENVENID@S a la sección de empleo de Aperi Mens! 

Descubre como formar parte de un gran equipo. Aperi Mens es una empresa con alma con más de 13 años ayudando a personas.

Para ayudarte a crecer personalmente a ti o a tu empresa, estamos buscando personas con talento, espíritu emprendedor/a e iniciativa para que compartan con nosotros esta increíble experiencia.

Ser parte de Aperi Mens te da una oportunidad que es difícil encontrar en otras empresas; libertad para expresar tus ideas y para desarrollarte profesionalmente en un ambiente altamente dinámico y positivo. Pasión, Entusiasmo y Energía son algunos de los valores que nos distinguen, si te identificas con ellos, entonces Aperi Mens es tu lugar.

Revisa nuestras ofertas de empleo, puedes buscar una posición filtrando por categoría, si piensas que tienes el perfil adecuado y quieres crecer, envía tu solicitud y, ¡ven a escribir la historia con nosotros!.

Si no has encontrado ninguna posición de tu interés pero te identificas con nuestros valores, envíanos igualmente tu C.V. a info@aperimens.es, ya que podría presentarse una oportunidad en breve.

NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN:

Dada la situación actual que hay y la escasez de oportunidades, se crea Programa de Emprendedores.

Un trabajo puede ser agradable si todos hacen su trabajo y se llevan bien. Sin embargo, cuando trabajar es más que producir y vender algo, cuando un grupo de personas de ideas afines se comprometen con la misión de la Empresa demostrando pasión, dedicación y entusiasmo, un lugar de trabajo puede transformarse en un ámbito donde todos se sienten realizados. ¡Esto es Aperi Mens!

RED 

DE TALENTOS

RED DE TALENTOS

Nuestro mejor Incentivo:
Un fantástico equipo que inspira positividad, motivación y pasión con la posibilidad de tener un sistema de apoyo y herramientas accesibles en formación continua con la posibilidad de ganar dinero y crecimiento dentro del equipo.
‘Mientras que la mayoría de las personas se preguntan si existirá el trabajo o actividad…’. ¡en Aperi Mens, disfrutamos de nuestro trabajo todos los días!

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
Estamos seleccionando PERSONAS que busquen estabilidad y proyección en el trabajo para cubrir nuestra nueva etapa.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita SECCIÓN DE EMPLEO

PROGRAMA 

DE EMPRENDEDORES

PROGRAMA DE EMPRENDEDORES

Los Encuentros para Emprendedores o llamados también Encuentros de Cooperación, impulsado por CADEM (Cadena de Emprendedores), persigue analizar y plantear posibles acciones de fomento de la colaboración y desarrollo entre Empresas, Emprendedores y Desempleados, a través del Marketing Viral en modalidad presencial.

La colaboración entre los tres perfiles se basa en la confianza mutua de que, sumando esfuerzos y recursos, todos los participantes que asistan y cooperen conseguirán el objetivo común que se proponen inicialmente.

El Encuentro de colaboración ha de trascender en una actividad ordinaria, tener mayor alcance, conllevar una mayor eficiencia y suponer una significativa mejora de la posición competitiva de las empresas participantes. En estos eventos, mantenemos especial cuidado en no confundir la colaboración entre empresas con las relaciones comerciales que establece, ya que pertenece a un servicio social sin ánimo de lucro por Aperi Mens.

Creamos emprendedores

Nuevos Coachs
Autónomos
Pymes

A Emprendedores, Desempleados, Empresas tradicionales, Marketing de Redes o Autónomos en cualquiera de sus fases de desarrollo, que quieran formar parte de Formación 3.0®.

.

.

El objetivo principal del Programa es incorporar la formación como un instrumento habitual en la forma de trabajar de las empresas, necesaria para crecer y prosperar en un entorno cada vez más competitivo.

Dado que la mayoría de las Pymes no cuentan con los recursos humanos ni financieros para hacer frente a esta situación de crisis, es preciso tener en cuenta una formación accesible de calidad para salvar los obstáculos que supone hacer frente a todas las grandes dificultades.

Sumarse a esta iniciativa de formación supone poder formar parte del Programa Autoempleo de Aperi Mens y de las actividades de CADEM para poder disponer de todas las herramientas y sistema de apoyo ACCESIBLE para cualquier emprendedor y/o desempleado, así como de poder estar en contacto con una comunidad de emprendedores y empresas.

Déjanos tus datos

Enviarborrar formulario

¡PRUÉBALO!

Sumarse a esta iniciativa de formación supone poder formar parte del Programa de Emprendedores o Autoempleo de Aperi Mens. También podrás participar en las actividades de Formación 3.0® para disponer de todas las herramientas de nuestro sistema de apoyo ACCESIBLE, contando con un equipo profesional y cualificado.