COACHING PARA PAREJAS

El amor es un desafío permanente y un arte. Es un proceso de aprendizaje, de cambio y transformación constante que nos invita a movernos, crecer, crear, dialogar, comprender, negociar, acordar, revisar, reformular, construir, compartir, proyectar…

Se trata de vivir juntos trabajando hacia metas comunes, sin olvidar que somos personas individuales con intereses propios, que requieren ser integrados en un proyecto común. Es importante tener presente la delicada frontera entre “lo tuyo, lo mío, lo nuestro”.

  • ¿Estás pasando por alguna de estas situaciones?

    – ¿Quieres encontrar a tu media naranja?

    – ¿Quieres solucionar los problemas con tu pareja?

    – ¿Te encuentras atrapado/a en una relación que ya terminó?

    – ¿Quieres una relación equilibrada pero no sabes cómo construirla?

    – ¿Quieres sentirte feliz y satisfecho/a?

    – ¿Quieres empezar a disfrutar de momentos de alegría?

    – ¿Quieres sentir el placer de vivir en pareja desde el amor, la comprensión, la escucha, el diálogo, los acuerdos y el placer sexual?

  • ¿Quieres saber la respuesta?

    Si te has identificado con una o más de las preguntas anteriores, iniciar un proceso de Coaching de Parejas te ayudará asombrosamente. Mejorarás tu calidad de vida, tus relaciones personales y te sentirás con fuerza para conseguir lo que te propongas.

¿Qué es un proceso de Coaching de Parejas?

pareja-feliz1

El Coaching es un servicio profesional para ayudarte a alcanzar los objetivos que deseas. Un/a Coach te ayudará a que conduzcas tus relaciones personales hacia el equilibrio para sentirte satisfecho/a y en armonía con todo lo que te rodea.

Mediante preguntas, técnicas y herramientas, encontrarás nuevas formas de pensar y actuar. También descubrirás cuál es tu tipo de personalidad y cuáles son los procesos mentales para gestionar las emociones que actualmente te bloquean.

Generalmente, se necesitan una media de 5-6 sesiones para percibir los cambios deseados.

Recuerda que…  “el AMOR todo lo puede”

COACHIING PARA ADOLESCENTES

COACHING PARA ADOLESCENTES

A veces, como padres, no nos damos cuenta de que ciertas actitudes que presentan nuestros hijos/as adolescentes son considerados por la sociedad como “normales” porque están atravesando la “edad”. Sin embargo, en muchísimos casos son gritos desesperados acerca de lo mucho que tienen que decirnos y nosotros, como padres, no sabemos o queremos escucharlos, ya que casi siempre desconocemos que estas actitudes son causadas por asuntos emocionales no resueltos.

Estas actitudes afectan su autoestima y generalizan su conducta como rebeldía, apatía, indiferencia, irresponsabilidad e inconsciencia de las consecuencias de sus actitudes y acciones, lo cual lleva a generar tensión y conflicto en su núcleo familiar y social.

  • ¿Estás pasando por alguna de estas situaciones?

    Tu hijo/a…

    – ¿Te contesta mal o agresivamente?

    – ¿No cumple con sus responsabilidades

    – ¿No obedece tus instrucciones?

    – ¿Vive pegado a su móvil o pc?

    – ¿Tiene amistades “no deseables”?

    – ¿Ya no hay confianza entre ustedes?

    – ¿No cuida su apariencia personal?

    – ¿Te miente descaradamente?

  • ¿Quieres saber la respuesta?

    El punto de partida es entender la adolescencia como una etapa de cambio. Como frente al cambio surge la incertidumbre y la inseguridad.

¿Qué es un proceso de Coaching para Adolescentes?

adolescentes-relaciones

Coaching para Adolescentes está diseñado para que el adolescente pueda expresarse correctamente y sentirse escuchado, recuperar y/o fortalece su auto–estima y, sobre todo, adquirir un profundo sentido de la responsabilidad y consciencia en las 7 áreas importantes de su vida – La familia, la escuela, la salud y bienestar, los amigos y diversión, noviazgo, su entorno y su futuro.

Recuerda que… “tu hijo/a puede transformar su vida en algo maravilloso, confía”

¿QUIERES EMPEZAR TU PROCESO DE COACHING?

¡Solicita tu SESIÓN GRATUITA!

Durante esta sesión valoraré, si en este momento de tu vida, puedes recibir correctamente todas las técnicas que utilizamos, si estás preparado/a y comprometido/a para mejorar tu vida y/o relación.