MARCAMOS LA DIFERENCIA

Accesible

Nadie ofrece tanto por tan poco. Podemos ofrecerte este precio por cinco razones:

  1. Hemos eliminado la titulación oficial (algo caro y para el cambio personal, no necesitas). Para cumplir con garantías, está Certificado en Calidad por empresa externa a Aperi Mens.
  2. Hemos eliminado unas instalaciones costosas de mantener (alquilamos salas cuando nos hace falta).
  3. Hemos eliminado toda la formación que no sirve para nada y con ello te ahorras tiempo y dinero. Creemos que, en una formación para el cambio personal, hay que aplicar técnicas actuales que funcionen.
  4. Hemos eliminado docentes externos ya que todos los docentes del programa pertenecen al equipo de Aperi.
  5. Hemos eliminado intereses altos por financiación ofreciendo un precio BECADO con Facilidades de Pago al 0% de INTERES.

Preguntas frecuentes

 Es una pregunta que se hacen el 100% de los alumnos y claro, ¡es normal! Jejje, nadie quiere invertir tanto esfuerzo para no sacarle el máximo beneficio.
Te explicamos a continuación, los factores y razones por las cuales Aperi, es el mejor Centro para tu Superación Personal:
1.- Experiencia: El Responsable del programa -Javier Quesada – tiene una dedicación plena de más de 19 años en el Desarrollo Personal y Profesional.
2.- Calidad: Aperi Mens tiene acreditada la Excelencia de  Calidad EFQM.
3.- Garantía = Experiencia + Calidad: Programas Certificados en Calidad desde 2018.
4.- Resultados: 14 Ediciones hechas con un gran éxito. Cientos de alumnos que han cambiado su vida. Valoración media de 9,5 sobre 10 hasta la fecha actual.
5.- Docentes preparados: Todos nuestros docentes están acreditados y avalados por Asociaciones y Organismos oficiales. Su experiencia está certificada por las más prestigiosas asociaciones como la ICF (International Coach Federation) y la OCC (Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales). También poseen otros títulos privados relacionados con el Desarrollo y el Bienestar.
6.- La vocación Marca la Diferencia: Todos nuestros docentes tienen como vocación y Pasión, servir a los demás. Y esto, sí que no se enseña en ningún centro ni Universidad… Para nosotros, ¡esto SI es el mejor título que podemos presentarte!.
7.- Te acompañamos hasta el final: Estamos comprometidos contigo al 100% y te acompañaremos hasta que consigas tus objetivos.

Los contenidos son exactamente los mismos. La TRANSFORMACIÓN que vas a experimentar, siempre que apliques lo que aprendes, es la misma. Elige la que más se ajuste a tus necesidades: Avanzada [con proceso individual de 4-5 sesiones], Estándar [sin proceso individual].

Tienes 5 módulos de un fin de semana al mes. Sábados de 10h a 20h y los domingos de 10h a 14:00.
Hemos desarrollado un sistema formativo único para impulsar tu aprendizaje que incluye siete partes:
La primera son los MODULOS GRUPALES donde en 5 módulos de 12 horas de trabajo cada uno, aprenderás y practicarás el cambio con el grupo.
La segunda es el ESTUDIO EXTRA de trabajo personal de aproximadamente 80 horas, que te permiten potenciar al máximo los módulos.
La tercera es el PROCESO  INDIVIDUAL de un total de 4-5 sesiones de 1 hora aproximadamente cada sesión, donde trabajarás el área concreta que te está limitando así como soltar la carga emocional. Se hace en un ambiente seguro, cómodo y personal (one-one), desarrollando cualquier tipo de herramientas y técnicas para conseguir tus objetivos.
La cuarta es la MASTERCLASS MENSUAL de 4 horas, una vez al mes, donde junto a otros compañeros de ediciones anteriores, seguirás creciendo, con casos reales de otras personas.
La quinta es la propia EXPERIENCIA TRANSFORMADORA que te permitirá practicar e incorporar lo que has aprendido.
Y además…
RETIROS. Tendrás acceso con condiciones especiales para experimentar la Formación Espiritual con un grupo 100% comprometido en su despertar. Este espacio es tu espacio ideal si quieres sanar tu historia personal.
RUTAS EN LA SIERRA. De vez en cuando comparte y disfruta con la familia Aperi en quedadas y Rutas donde lo  principal es seguir disfrutando y viviendo. Respirar aire puro y reír, está garantizado. Tienes 5 módulos de un fin de semana al mes los sábados de 10h a 20h y los domingos de 10h a 14:00.

Los módulos grupales se imparten en una Finca centenaria preciosa rodeado de viñas, naturaleza y buena energía para conectar contigo y el espacio, nada más llegar. Está situada en EL PUERTO DE SANTA MARIA, CÁDÍZ.

Todos nuestros Másters son un máximo de 20 alumnos por Edición.
¿Por qué? No nos gusta masificar los cursos ya que, por experiencia, se pierde mucha calidad y atención. En Aperi, no estamos de acuerdo con los Masters masificado de 30 o más alumnos.
En cada modulo grupal, hay 2 docentes al servicio 100% del alumno. Esto quiere decir, que hay 1 docente para 10 alumnos. Un número de alumnos más que asequible para dar lo mejor y atender todas las necesidades que vayan surgiendo.

No hace falta. El Máster está diseñado para que, cualquier persona, pueda comprender y aplicar lo que aprende. Aunque muchos de nuestros alumnos tienen formación o experiencia previa, no es necesario.


Desempleados.
Profesiones como Educadores Sociales, Terapeutas, Docentes, Psicólogos, Pedagogos, Formadores, Comerciales, Asesores, Recursos Humanos, Enfermeros, Maestros de Reiki, Profesores de Yoga, Infantil, Licenciados, Diplomados, etc.
<br>Autónomos, emprendedores o dueños de negocios o empresas de cualquier índole.
Alrededor de un tercio de los alumnos, están en situaciones de paro o erte.

Para un cambio personal, no necesitas un título oficial. El mejor título es tener los resultados de una vida plena, tranquila y con propósito. Además, ofrecer un título oficial encarecería el Máster inútilmente.
¿Esto te da garantías…? Ve al punto siguiente 😉

**Programa con Reconocimiento del Nivel de Excelencia Modelo EFQM
Para garantizar que nuestro trabajo sea con Rigor y Excelencia. Para ello, a través de una empresa externa, nos auditan todo el proceso formativo así como los resultados de cada alumno.

Este Máster está Certificado en Calidad por la International Association of Development and Quality (IADoQ). Desde el Aperi Mens cuenta con un Certificado ISO9001 para establecer de forma efectiva, un
Sistema de Gestión de Calidad.
¿Para qué?
Mejorar la imagen y confianza frente al consumidor. Al tener una certificación oficial de un  Organismo tan importante y reconocido como ISO, los clientes tienen más confianza en la empresa y en los productos o servicios que ofrece.
Mejorar la satisfacción del cliente. Uno de los principios de la norma es lograr a satisfacción del cliente identificando sus necesidades y dándoles respuesta. De esta forma, se logra la fidelización de los mismos.
Involucrar a los trabajadores y crear una cultura de mejora continuada. Los empleados son un activo muy importante de una empresa y ellos pueden ser una herramienta clave para llevar a cabo el proceso de mejora continuada establecido por el SGC.
Eficiencia en los procesos y actividades empresariales: gracias al enfoque de procesos desarrollado por la normativa, se presta atención a todos los procesos
que ocurren en la organización y se logra mejorar la eficiencia y reducir costes.

En resumen, cursar un Máster Certificado en Calidad tiene una ventaja competitiva respecto al resto. El certificado avalará que está mejor organizada, que es capaz de reducir gastos innecesarios y que está cumpliendo los objetivos de los alumnos.

Sí.
Tienes dos opciones:
1.- FINANCIADO: 
La financiación te permite pagar hasta 5 años si te resulta más cómodo. Se requiere estudio previo por parte del centro y de la entidad.

2.- BECADO: Hasta 1 + 7 Pagos SIN INTERESES
+info pincha aquí >> 

¿Sabes que cuando recuperas todo tu poder, la abundancia también llega?
Sabemos que el Máster es transformador y creemos en tu capacidad para exprimir al máximo, lo que vas a aprender.

Muchos alumnos que han hecho la formación, le han costado 0 Euros hacer el Máster.
¿Por qué? Porque han duplicado y triplicado sus ingresos gracias al curso.
¿Quieres que también sea la mejor inversión de tu vida? ¡adelante!.

Sí.

Asegura tu plaza con BECA en cualquier modalidad y pide que congelemos tus pagos hasta la fecha de comienzo. ¿Cómo? Solo tendrás que formalizar el pago de la Matricula (450€).

Nada.
En primer lugar, estate tranquilo/a porque no interfiere – para nada – en el proceso de cambio personal.
En segundo lugar, si faltas a algún módulo, tenemos dos formas de recuperarlo:
11. ¿Ofrecéis BECAS y financiación? +
12. ¿Puedo matricularme ahora y pagar más tarde? +
13. ¿Qué pasa si me pierdo algún módulo presencial? +
1.- Hacemos horas de tutorías para ponerte al día de los conocimientos y las prácticas.
2.- En el momento que volvamos a hacer dicho módulo, te damos la posibilidad de hacerlo para que no pierdas absolutamente nada.

Directamente, no.

Es un Máster para tu evolución como persona. Eso sí, hay muchos alumnos que después de mucho tiempo en desempleo, han encontrado trabajo. ¿Por qué? Porque tomas nuevos decisiones con acción y determinación.
¿Te gustaría pertenecer a nuestro proyecto?
En Aperi, también tendrás la oportunidad de colaborar si eres una persona que vibra alto con el Desarrollo  Personal.
Si te encantaría estar en un equipo positivo con un proyecto de éxito, Aperi está en constante expansión con nuevas incorporaciones. ¡El 80% de nuestro equipo, han sido primero alumnos!.

error: ¡¡Contenido Protegido!!